miércoles, 15 de diciembre de 2010

Diseño de mi blog

En la pestaña de diseño que es la primera, he elegido la
plantilla de  viajes porque es la que más me gusta.


Después en el fondo he elejido la imagen de las palmeras
en el grupo de fotos de viajes, también había varias fotos
de diferentes lugares del mundo. A la derecha hay algunas
sugerencias de gamas de colores que pueden combinar
bien con tu blog.

En la pestaña de diseño he elegido una de las formas de
organizar el blog. También puedes cambiar la forma de
organizar el pie de pagina, dividiéndolo en 1,2 o 3 partes.

En esta pestaña, puedes camiar el ancho de tu blog, tanto 
de la parte donde se escriben las entradas como en la que 
se añaden los gadgets


En esta última pestaña, puedes cambiar casi todo, tiene
dentro más pestañas, que te da las opciones de cambiar el
color, el tipo de letra, su tamaño y todo lo que esta relacionado
con la apariencia del blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario